El simulador vertebral es una herramienta de uso profesional que debe ser manipulada con cuidado. Esta herramienta no es un instrumento antiestress o un juguete.
El simulador puede resistir cientos de presiones. Sin embargo, si el producto recibe forzadas o elevadas presiones, existe la posibilidad que la bola interior se rompa y se genere un derrame de gel. Con un uso suave y adecuado el simulador deber resistir meses y años.
En caso de un uso inadecuado o desgaste por uso prolongado, la bola puede llegar a romperse, en ese caso, el simulador puede ser reparado mediante sustitución de la bola interior.
En caso de derrame, el simulador puede ser limpiado fácilmente con agua y jabón corriente. El gel interior es no tóxico y lavable.
Tras humedecer las cuerdas del simulador y la bola, ésta se puede introducir fácilmente por la parte póstero-lateral del simulador.
La extracción de la bola también se debe realizar por la parte póstero-lateral.
Puede observar la mecánica de sustitución en el siguiente video:
Vertebral Simulator garantiza la ausencia de defectos de fabricación y de materiales del Simulador durante un período de un año en condiciones de uso profesional a partir de la fecha de compra de dicho Simulador (“Período de Garantía”). Durante el Período de Garantía el Simulador podrá ser reparado o sustituido, según estime conveniente Vertebral Simulator (“Garantía Limitada”), sin coste alguno a su cargo en piezas y mano de obra.
La Garantía Limitada no cubre el desgaste por uso normal y prolongado y no cubre la reparación ni la sustitución del Simulador o de cualquier parte del mismo que haya sufrido daños a causa de: uso inadecuado, líquidos, proximidad o exposición a fuentes de calor y accidente, abuso, manejo inadecuado según lo dispuesto por las instrucciones que se facilitan junto con el Simulador, negligencia o uso inapropiado. La Garantía Limitada no cubre daños físicos o materiales sufridos por el Simulador.